¿CÓMO CONVERTIRSE EN GIGANTE?

¿y porqué no?.. que nada nos pare. Hoy vamos a convertirnos en GIGANTES. Porque nuestro TEMA DEL DÍA es justo ese: CÓMO CONVERTIRSE EN UN GIGANTE?

Muchos emprendedores y pequeños empresarios aspiran a poder crecer no solo a nivel nacional, sino a transformar esa pequeña empresa que fundaron hace unos años en una multinacional que opere a nivel mundial.

Para mi fue un sueño con mi primera empresa, hace ya la friolera de 23 años, y lo conseguí, con mucho esfuerzo y duros aprendizajes lo logré. Se puede conseguir aunque partas de cero, como yo.

Aunque a priori, parece un reto difícil porque ello supone invertir grandes cantidades de dinero, un aumento de personal y una gran motivación empresarial, es posible. Te he hablado de mi, pero Empresas como Zara o McDonalds empezaron siendo negocios familiares que actualmente se encuentran entre las empresas que más facturan a nivel mundial.

Hoy voy a empezar contado la historia de una pequeña empresa que poco a poco y tomando las decisiones adecuadas, va camino de convertirse en un gigante. De hecho, en 4 décadas, ha pasado de un pequeño local de la ciudad madrileña de Alcalá de Henares a estar presente en 15 países.

Esta es, sin duda, una clase en directo, contada por un de sus protagonistas de lo que en el argot empresarial se conoce como un caso de éxito.

Signe es una empresa fundada en 1982 por José Luis Pinedo, un hombre tremendamente emprendedor. Tanto que montó su primer negocio a los cinco años y, ¡hasta un negocio en la mili! Entre las muchas cosas que hizo.

Hoy, con casi 40 años de experiencia, son un referente dentro del sector a nivel europeo y, cada vez más, también a nivel mundial. Por un lado, gracias a su apuesta por I+D y una constante inversión en tecnología punta, y por otro, porque aplican estrictos controles de calidad en cada uno de los productos. Además, Signe mantiene alianzas empresariales y acuerdos de investigación con destacadas universidades y empresas de desarrollo tecnológico. Todo ello para garantizar a los clientes las más avanzadas soluciones en seguridad documental y digital.

Una historia de éxito y crecimiento con la que hoy queremos demostrarte que con las decisiones adecuadas es posible llegar muy lejos. Para no equivocarse es fundamental conocer todos los ámbitos de la empresa, algo que en el grupo SIGNE saben muy bien.


Etiquetas


También te puede interesar

ENAMORANDO A TU FINANCIADOR EN LA FASE TEMPRANA

LA AVENTURA DE LA INTERNACIONALIZACIÓN