¿CÓMO HACER UN PLAN DE NEGOCIOS EN 8 PASOS?

“Sin plan de negocios no hay negocio” La elaboración y ejecución de este plan puede representar la línea que separa el éxito del fracaso. Estamos hablando del documento en el que plasmamos, de manera ordenada, la forma en la que funcionará nuestro negocio. Para que lo entiendas, es la radiografía del presente y futuro de tu proyecto. Te va a permitir entender desde el principio cuáles serán los gastos y costos a los que te enfrentas y lo que necesitas vender para mantenerte.

Pero, es que, además, va a ser el salvoconducto que te van a pedir en el momento en el que necesites financiación. Nadie, en su sano juicio, invertiría en un negocio que no tiene un plan de negocios bien hecho, detallado y que demuestre la rentabilidad potencial. Así que como creo que lanzarte a poner un negocio sin tener esto bien claro, es como dar un gran salto al vacío, con los ojos vendados, te voy a enseñar como hacerlo. Mariló Sánchez-Fuentes

Desde ElCampus360 Group se crea El MBA del Empresario:360MBA, un master online específico para #empresarios y #emprendedores que desean crear o relanzar sus empresas, en un programa completo que les lleva a obtener su Plan de Negocio y la #financiación que necesitan: – Mas de 280 micro-vídeos – Clase semanal en directo. – Comunidad de empresarios en Networking. – Finalización de tu Plan de Negocios con diagnóstico de viabilidad. – Acompañamiento en la búsqueda de Financiación con expertos inversores. – Presentación de tu proyecto en la Capital Radio «Negocios de Carne y Hueso». Todo ello por apenas 100€ al mes!


Etiquetas


También te puede interesar

COMO DESCRIBIR TU NEGOCIO PARA ENAMORAR

Ganadores Premios Negocios de Carne y Hueso