Premios Negocios de Carne y Hueso

La primera edición de los Premios Negocios de Carne y Hueso cierra el 2020 con un éxito total en participación. Impulsados por ElCampus360 Group en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid a través de Madrid Emprende, para reconocer y dar difusión a los mejores proyectos en la Categoría Innovación y la Categoría Salud.

Los Proyectos y las presentaciones finalistas de cada categoría han sido de altísimo nivel, y con muchísimo futuro, y por eso hemos decidido por unanimidad dividir el premio para incluir a los 4 finalistas por los Proyectos tan buenos presentados. Estamos convencidos que el trabajo, la calidad y la excelencia de cada proyecto, merece este reconocimiento, y estamos muy orgullosos de lo que han mostrado. Nos han puesto en un aprieto a la hora de adjudicar los premios  y sinceramente estamos encantados de lo que hemos visto.

Los ganadores en la Categoría de Innovación son:

-The Sideways Proyect
-Body Planet

Los ganadores en la Categoría de Salud son:

-Lifeneedle
-SuperMum

Desde ElCampus360 Group queremos felicitar a los seleccionados, nos sentimos orgullosos de encontrar proyectos de calidad en el país y nos anima a seguir apoyando el emprendimiento y la generación de empleo en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid a través de Madrid Emprende.

Mariló Sánchez Fuentes
Presidenta y Fundadora de ElCampus360 Group


Etiquetas


También te puede interesar

COMO DESCRIBIR TU NEGOCIO PARA ENAMORAR