__CONFIG_colors_palette __ {"active_palette": 0, "config": {"colors": {"7b974": {"name": "Main Accent", "parent": - 1}}, "gradients": []}, " paletas ": [{" nombre ":" Predeterminado "," valor ": {" colores ": {" 7b974 ": {" val ":" rgb (55, 179, 233) "," hsl ": {" h ": 198," s ": 0.8," l ": 0.56," a ": 1}}}," degradados ": []}}]} __ CONFIG_paleta_colores__
__CONFIG_colors_palette __ {"active_palette": 0, "config": {"colors": {"7b974": {"name": "Main Accent", "parent": - 1}}, "gradients": []}, " paletas ": [{" nombre ":" Predeterminado "," valor ": {" colores ": {" 7b974 ": {" val ":" rgb (55, 179, 233) "," hsl ": {" h ": 198," s ": 0.8," l ": 0.56," a ": 1}}}," degradados ": []}}]} __ CONFIG_paleta_colores__

Legado

Nuestros alumnos son nuestro mejor legado. No hay mejor publicidad que la que dan los que ya te conocen

JUAN DIEGO

 "En El MBA hay unas clases brutales llenas de casos reales y experiencias propias de mentores"

Me apunté al MBA sin muchas expectativas, pensando en sumar un título más, pero dudaba. Y me equivoqué, el MBA es mucho más que teoría, son sus propias experiencias y ejemplos de muchas empresas con las que te enseñan cómo hacer las cosas para no equivocarte.

JAVIER

"El hecho de que sea online me permite hacer el MBA en cualquier momento y lugar"

Los videos cortos de El MBA del Empresario de entre 3 y 15 minutos me incitan a seguir viendo los diferentes capítulos ya que en cada uno de ellos enseñan algo nuevo y diferente.

DAVID

 "Me ayuda a complementar mi carrera de manera práctica"

Vengo de una familia de empresarios y emprendedores. Siempre he querido montar mi propia empresa y en el MBA del Empresario lo estoy consiguiendo gracias.

SANTIAGO

 "El lanzamiento de nuestro primer video es ya una realidad gracias al 360MBA"

Lo teníamos todo, la tecnología, el procedimiento, el motor, pero siempre nos faltaba lo más importante, el reto al que se enfrentan muchos emprendedores, el tema de la financiación. Ya hemos superado ese obstáculo y hemos logrado lanzar al mercado nuestro primer videojuego gracias a la oportunidad que nos han dado desde el equipo del 360MBA. Así que gracias.

David Rieri

 "Llevar una empresa es más difícil de lo que  me creía"

En el MBA tratan de facilitarme los conocimientos prácticos que necesito para llevar mi empresa y puedo acceder a mentorías personalizadas con los empresarios expertos en la materia que necesite.

JESÚS

 "He sido capaz de detectar los errores que cometía antes y ahora no los volveré a cometer"

He intentado varios negocios, pero no me ha ido bien, no he conseguido el éxito deseado. Ahora todo ha cambiado con el MBA. Todo lo que me dicen está permitiendo tener seguridad en este nuevo proyecto, de verdad que me veo con éxito gracias a todo lo que me están aportando. Estoy muy ilusionado.

GABRIEL

"El MBA me da fuerzas y ganas de seguir creciendo"

Soy un profesor de Universidad con la misión de colaborar con la formación de los empresarios del futuro. El MBA es extraordinario. Me está dando herramientas de carne y hueso para conseguirlo. Es un viaje que hay que atravesar. Me siento afortunado de haber encontrado esta metodología diferente a lo que conocía.

NEREA

 "El MBA ha sido un soplo de aire fresco para mi y mi empresa"

La situación actual me ha obligado a tener que reestructurar mi modelo de negocio y me he dado cuenta que había muchas partes de gestión de un negocio que desconocía. El 360MBA ha sido un soplo de aire fresco. El primer máster que he encontrado que de verdad resuelve dudas, te da acceso a financiación y me está abriendo tantas ventanas. Lo recomiendo de corazón. 

ANA

"Ahora me siento útil para la sociedad y mi familia"

Todo me iba fenomenal hasta que mi empresa hizo un ERE, y me di cuenta que el emprendimiento era la única opción viable para seguir adelante. El 360MBA ha hecho posible que mi proyecto se haga realidad, disfrutando del camino y sintiéndome útil para la sociedad y para mi familia. 

ESTEFANIA

 "Ahora si que tendré la fuerza necesaria para lanzar mi empresa"

Buscaba una formación donde me acompañasen en todos los pasos, desde mi idea, hasta implantarla en el mercado y como potenciarla. Y este máster lo tiene. Cumple todos los objetivos, desde financiación hasta el marketing, todo lo que podáis imaginar.

CASOS DE ESTUDIO

DAVID

"Con lo que enseñáis en el MBA consigue 100 millones de euros en un años"

Aquí dentro hay gente muy valiosa, que lo vive, profesionales de carne y hueso de verdad, que lo transmiten de forma concisa. Me sentí identificado con la historia Mariló. Una persona se arruinó y supo salir de esa. Confío en que alguien como tú, de carne y hueso, es quien puede ayudarme.

SAUL

"Tenía la ilusión de emprender apalancada y con el 360MBA la he recuperado por completo"

Necesitaba ponerme al día de lo que es un negocio puro y duro. Siempre iba a rastras, como loco, apagando fuegos y yo no quería eso, no quería un empleo, quería ser un empresario de verdad. Y en el máster enseñáis eso.

MARA

 "Lo que aprendes en el 360MBA no te lo enseñan en ningún otro sitio"

La historia de Mariló me pareció muy inspiradora, eso fue lo que me empujó a estar aquí. La metodología me gusta mucho. Clases en videos cortos con explicaciones concisas, entendibles, y con ejemplos. Busco y hago muchas formaciones, pero la realidad y lo que de verdad funciona a la hora de montar un negocio no te lo enseña nadie. En 360MBA he encontrado lo que me faltaba para emprender de forma segura. ¡Les doy 20 puntos!

TOMÁS

 "Recomiendo hacer un programa como este para no tener que aprenderlo todo a tortas"

Llevo 3 aventuras emprendedoras en mi vida como fisioterapeuta y siempre he estado en modo superman, haciéndolo todo yo solo. Empecé todas estas aventuras a pecho descubierto, ya base de las experiencias he ido aprendiendo, pero siempre me ha faltado formación. He hecho otras formaciones, he leido mucho, pero siempre me ha faltado esa parte práctica que si tiene el MBA del empresario, además de la parte de financiación, que me parece muy importante.

ANDRÉS

"Siempre he querido montar mi propio negocio con una idea que triunfará"

El MBA del Empresario es el sitio correcto para una persona curiosa como yo que tiene ganas de sacar su negocio adelante. Quiero recomendarlo porque de una manera u otra ha cambiado mi vida y mi forma de pensar.

ANA

"El MBA me ha abierto una oportunidad enorme"

Hace dos años dejé mi carrera laboral consolidación para dedicarme al mundo del emprendimiento, El MBA360 me ha abierto la oportunidad enorme de poder ampliar mis servicios gracias a todo el concomiendo adquirido. Tiene una VISIÓN COMPLETA de todo lo que necesitas para emprender con éxito.

MARTA

"Es un MBA que te ayuda a que tomes acción que mejore tu negocio"

Es un MBA muy dinámico gracias a los vídeos cortos que tiene, que te van enganchando a que veas uno y otro. Está enfocado tanto a empresarios como para emprendedores, de hecho tiene un modulo muy enfocado para emprendedores donde te ayudan a validar tu idea de negocio, y si eres empresarios te ayuda mucho, te hace ver si en tu día a día estás haciendo las cosas bien y qué aspectos mejorar porque en tu día a día no tienes tiempo. Al ser online lo puedes adaptar a tu ritmo de vida perfectamente, además están los envivos donde puedes preguntar dudas y conocer los casos de otros compañeros.

Fernando Artiach
GRAN TRABAJO-2
__CONFIG_colors_palette __ {"active_palette": 0, "config": {"colors": {"f8570": {"name": "Main Accent", "parent": - 1}}, "gradients": []}, " paletas ": [{" nombre ":" Paleta predeterminada "," valor ": {" colores ": {" f8570 ": {" val ":" var (- tcb-skin-color-0) "}}, "gradientes": []}, "original": {"colores": {"f8570": {"val": "rgb (19, 114, 211)", "hsl": {"h": 210, " s ": 0.83," l ": 0.45}}}," degradados ": []}}]} __ CONFIG_colors_palette__
QUIERO CAMBIAR MI VIDA COMO ELLOS

MERCEDES

 "Ahora tengo nuevas estrategias para trabajar las ventas"

Tenía mucha dificultad para sacar mi proyecto adelante, muchas. Pero con El MBA del Empresario: 360MBA ahora sé que lo puedo lanzar. Me ha aportado una nueva forma de forma de gestionar mi empresa y ESTRATEGIAS para trabajar las ventas.

PEDRO ANTONIO

" Ya no volveré a ser un esclavo de mi negocio"

Que yo tuviera un sueldo siendo empresario era algo que me sonaba a chino. Ahora me doy cuenta que estaba equivocado en muchas cosas. Gracias a El MBA del Empresario miraré mi negocio con otros ojos. Ahora sé que no volveré a ser esclavo de mi negocio.

TRINIDAD

 "Dentro de mi desesperación el MBA es lo mejor que me ha pasado"

Me he visto muy afectado por el COVID-19. Y encontrar el MBA360 ha sido lo mejor que me ha pasado, Me había olvidado de lo que es la gestión de una empresa y el MBA me está dando todas las herramientas que todo empresario necesitamos tener para ser un empresario. Mil por mil recomendable.

MARIA JOSÉ

"Este video lo he creado para agradecer todo lo que han hecho por mi. Empezando por quitarme los miedos a emprender"

Me di cuenta de que tenía que reinventarme. Pero nunca me atreví a montar mi propia empresa por miedo. No sabía por dónde empezar hasta que tomé la decisión de afrontar este reto. El equipo del máster me han ayudado a desarrollar mis capacidades, resolver dudas, financiación… En definitiva, me ha abierto completamente la mete.

MYRIAM

 "El equipo del MBA ha despertado en mi vida un ser lleno de cosas positivas"

Han aparecido en el momento más idóneo de mi vida, y han alimentado mi cerebro de creatividad, y eso es super importante para crecer. Estar de la mano de expertos que te dirigen es lo mejor que te puede pasar. Solo puedo dar las gracias y animar a que cursen este MBA, porque luchar es sinónimo de algo bueno.


SONSOLES

 "Gracias al MBA me he dado cuenta de todos los fallos que he cometido anteriormente y ahora sé hacer las cosas bien"

He descubierto que mi plan de negocio no estaba tan claro como yo pensaba, y que ni en el tema de la financiación estaba preparada, así que el MBA me está dando la formación y una visión que no tenía. Me está ayudando a hacer un plan de negocio adecuado para presentarlo a inversores y también para llevarlo a EEUU. Estoy muy sorprendida. Mi valoración es altamente satisfactoria.

__CONFIG_colors_palette __ {"active_palette": 0, "config": {"colors": {"f8570": {"name": "Main Accent", "parent": - 1}}, "gradients": []}, "paletas": [{"nombre": "Paleta predeterminada", "valor": {"colores": {"f8570": {"val": "var (- tcb-skin-color-0)"}}, "gradientes": []}, "original": {"colores": {"f8570": {"val": "rgb (19, 114, 211)", "hsl": {"h": 210, " s ": 0.83," l ": 0.45}}}," degradados ": []}}]} __ CONFIG_colors_palette__
QUIERO CAMBIAR MI VIDA COMO ELLOS

ARANTZAZU

"He dejado de ir como pollo sin cabeza. Ahora soy mucho más productiva"

Me he visto muy afectado por la crisis del COVID ya partir de ahí me di cuenta de todas las carencias que tenía como empresaria, y me bloquee. Me he visto muy afectado por la crisis del COVID ya partir de ahí me di cuenta de todas las carencias que tenía como empresaria, y me bloquee. Afortunadamente encontré el MBA. Me ha dado mucha Motivación, te ayuda a Evitar Errores, y aportan Grandes Conocimientos Necesarios Que hijo. 

PEDRO

 "Mi castillo de Naipes todavía es posible gracias al MBA"

Yo soy fisioterapeuta, afectado por el COVID, así que decidí centrarme en mi consulta. El MBA me está haciendo ver que soy un empresario que puede soñar, seguir adelante y solucionar sus problemas. Me dan herramientas para reconstruir mi castillo de naipes y además, ahora sé que puedo construir uno mucho más grande.

ADRIÁN

 "El MBA me da fuerzas y ganas de seguir"

Es muy diferente dirigir una gran empresa donde tienes un equipo que te da todo a tener que hacer tú todo y saber de todo, y esa ayuda la encontré en el MBA del Empresario.

MIGUEL

"Estoy muy feliz con el MBA. Son gente que sabe y que me han abierto otro camino"

Tengo 20 años, soy informático, y he sido repartidor de pizza, socorrista y modelo mal pagado. Con el MBA he visto otro camino. Me he dado cuenta de que si estás con gente que sabe de negocios no hace falta trabajar para otros, puedes desarrollar tu propia idea y ser feliz. Ya no lo veo todo tan negro, ahora tengo esperanza en el futuro.

AQUÍ TIENES ALGUNOS MENSAJES DE NUESTROS ALUMNOS

GUILLERMO OPT-2
test opt-2
Testimonio-Antonio-Molina-473x1024